Una vez más, Mojang publicó, el pasado 22 de agosto, una nueva snapshot, la snapshot 15w34d. En ella, encontraremos unas interesantes y algún que
otro arreglo de algún bug:
- “Críticos” y “knockback”, ahora, son mecanismos separados y ahora están hechos diferentes.
- Hay un ataque que está relacionado con los movimientos lentos, probablemente el ataque de paso.
- Las hachas tienen un mecanismo de ataque único.
- El tabulador se puede usar en bloque de comandos.
- Nueva mecánica de combate: “ataque de fuerza”.
- Ahora, los mapas empiezan en un nivel de zoom más útil.
- El zoom del mapa se puede alejar (con papel) o acercar (con tijeras).
- Nueva receta para el zoom del mapa.
- ¡Un montón de optimizaciones!
- Se han mejorado los bloques de comandos.
- Ahora hay tres tipos de bloques: Bloque de comandos repetidor (morado, trabaja como un reloj); bloque de comandos de cadenas (verde, trabaja en secuencias con otros bloques); bloque de comandos impulsador (es el bloque normal).
- Los bloques de comandos son direccionales.
- Los brazos de los zombis deteriorados se pueden volver cansados.
- [Bug MC-86137] – Crasheo al romper una cabeza.
- [Bug MC-85115] – La bola de fuego del Dragón no tiene nombre.
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