COMBATE:
- Doble mano, estableciendo la derecha o la izquierda como principal, a gusto del jugador.
- Solo se puede un ítem “clickeable” en una mano, desde que el click derecho se utiliza para el ítem de la mano secundaria.
- Los ítems en la mano secundaria pueden ser colocados con el click derecho.
- Una tecla para cambiar entre mano principal o secundaria (la “f” por defecto). Fuera de combate, esta mano se podrá utilizar para iluminar mientras estamos en la mina, beber pociones mientras hacemos otras acciones...
- Los mapas en la mano del jugador, hará que se cree un Mini Mapa.
- Escudos. Podrán ser personalizados como un cartel, mediante colores, símbolos...
NUEVOS TIPOS DE FLECHAS:
- Flecha espectral (aplica un brillo o una línea en el contorno (de 10 a 15 segundos) de cualquier cosa que sea golpeado por una flecha). En los eventos de luchas en equipo, el efecto bordeará al jugador del color de su equipo, pero, de otra manera, no será relevado esencialmente si el jugador se mueve mucho.
- Las flechas podrán tener algunos efectos de pociones, pero esto todavía está en desarrollo.
POCIONES:
- Los efectos de las pociones aparecerán en la pantalla (como un icono pequeño), para evitar que los jugadores abran su inventario para ver los efectos.
- Los iconos que aparecen en el lado izquierdo, son efecto que van a acabar pronto. Los que aparezcan en el lado derecho, acabarán dentro de un tiempo.
EL END:
- El Dragón del End será cambiado para que sea igual que en las versiones de consola. Algunos pilares de obsidiana tendrán jaulas para evitar que los jugadores destruyan el EnderCrystal de un solo disparo. El Dragón bajará al suelo para pelear contra el jugador cuando su salud llegue a un límite.
- ¿La “respiración del Dragón” se dropea?
- El Dragón se podrá respawnear.
- Más islas en el End para que se exploren (se requerirá que se mate al Dragón) mediante puertas del End.
- La ciudad del End solo utilizará los materiales del End en la construcción (no se utilizarán los materiales del mundo normal). Se añadirán nuevos bloques end-específicos que ambos estarán en las construcciones. También habrá plantas.
- Las plantas del End se podrán cortar como la caña de azúcar, cortando todas las partes que estén encima de la pieza que hayas cortado.
- Para plantar estas nuevas plantas, debes poner una flor en el tallo principal y debes cosecharla. Estas plantas no puedes colocarlas en bloques bases.
- Nuevo mob hostil, el “Shulker”. Estará camuflado como un bloque normal, estará escondido en él. Desde ahí, él te podrá lanzar los misiles.
- Los proyectiles del Shulker harán daño, pero puede causar que el jugador se levite de forma incontrolable. Los proyectiles pueden ser atacados con una espada, como con un proyectil de Ghast, lo que pasa es que los proyectiles del Ghast son rebotados, no destruidos.
- La levitación es un nuevo efecto de poción (demostrado con los proyectiles del Shulker). Podrá ser mezclado con otras pociones.
- La levitación solo levanta al jugador, la única manera de moverte es bebiendo un cubo de leche, negando los efectos de la poción.
OTROS:
- Se añade la posibilidad de que las barcas sean más caras y duraderas.
- La snapshot será muy pronto, pero no hay fecha concretada.
- Ahora, los esqueletos se ven que cargan el arco.
- Cuando haya dos bosses, aparecerán dos barras de vida.
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